sábado, 23 de enero de 2010

¡¡4 años online!! Mil gracias a todos ^^

Muy buenas :)

Con el nuevo año, el fansite vuelve a cumplir otro más también.
Siempre recordaré las Navidades del 2005 en las que estuve organizando y creando la página hasta que la puse online el 21 de Enero del 2006.

Desde entonces el fansite ha evolucionado mucho, y no sólo por el cambio de aspecto o contenidos, sino por los fans que dais vuestro apoyo. Se que me repito con esto todos los años, pero es cierto, ya que si no hubiera sido por vosotros, lo más seguro es que cuando me cerraron la anterior página lo hubiera dejado... Pero aquí sigo al pie del cañón, por los fans y por supuesto por Victoria, porque se lo merece, y por su apoyo a la página desde el primer día ^^

Con motivo del aniversario quería haber creado un fondo de pantalla a partir de este dibujo que he hecho, pero tanto mi escaner como mi cámara de fotos lo reproducen a una calidad pésima, así que prefiero esperar a intentar digitalizarlo mejor en otro sitio y hacer el fondo más adelante. De todos modos aunque no esté muy bien os lo quería enseñar, así que aquí está :)

Muchos besitos, gracias por estos años, ¡¡y que siga la cuenta!! :D

Verónica B.

viernes, 1 de enero de 2010

¡¡Feliz Año Nuevo!!

¡¡Muy buenas a todo el mundo!!
¿Habéis comenzado bien el año nuevo? Espero que sí ^^

Yo por mi parte para acabar el año, he creado de nuevo un video con las sesiones fotográficas de Victoria durante este pasado 2009.
Lo subí ayer a la cuenta de Youtube, pero tengo el ordenador algo mal y no puedo entrar en blogger (entre otras cosas), por lo que hasta ahora no he podido ponéroslo aquí. No se cuando tendré de nuevo el ordenador bien del todo, así que siento si en futuras novedades tardo un poco en colgar aquí las noticias :(

Por otro lado, la galería de la sesión Steampunk ha sido actualizada con algunas nuevas fotografías, y otras similares a las que había pero sin retoques.

Los comentarios o críticas sobre el video serán bien recibidas :)
La información de la música está puesta en los créditos del final y en la descripción del video en youtube.

Gracias por pasaros :D
Besos,

Vero B.

Video Victoria Francés 2009 Photo Sessions