domingo, 28 de noviembre de 2010

Cierre indefinido del fansite


Dicen que las despedidas nunca son fáciles, y con esto doy fe de ello...

Hace bastante tiempo que lleva pensando en ello, pero no me atrevía a dar el paso por remordimientos y quizás también vergüenza...Sin embargo estos dos últimos meses mi vida ha dado un giro bastante importante, y me he decidido a hacer esto también.

Cierta persona me dijo que lo dejara tal cual estaba ahora y ya está, pero no me parecía correcto abandonarlo sin más y sin dar explicaciones a nadie. Este fansite ha significado mucho para mí, y por ello no voy a eliminarlo ni nada por el estilo, simplemente lo dejaré como está ahora y no publicaré nada más a menos que ocurriera algo de suma importancia.


Se que a muchos (si no es a todos) os sorprenderá y a la vez os preguntaréis: ¿qué ha pasado para que quiera dejar de llevar la página?

Pues bien, como habréis notado llevaba ya bastantes meses sin publicar nada, y no es que no me haya enterado de novedades, o de que no me haya podido conectar a internet. Simplemente, el hecho de llevar el blog ya no me apasiona tanto como antes...
Comencé a crear el fansite en Diciembre de 2005, pues lo estuve organizando y creando durante las vacaciones de Navidad, y finalmente le publiqué en Enero del 2006. Y sinceramente, tener 18 años (que es lo que tenía entonces) y los 23 de ahora no es lo mismo para nada...No sólo puedes cambiar de gustos, sino que también ves las cosas de otro modo.
Antes me volcaba de lleno con ello, me podía pasar horas editando cosas o buscando información y novedades, y lo hacía muy gustosamente. Pero ahora casi se había convertido más en una obligación...Con las fotografías del último Salón del Cómic de Barcelona por ejemplo me agobié bastante y no lo hacía a gusto.

Ahora no tengo el tiempo del que disponía antes, y además quiero dedicarme plenamente a mis cosas.

Tampoco quiero que nadie se ofrezca para ayudarme a administrar el blog, pues siempre ha sido algo personal, un proyecto que comencé por mi cuenta, y que yo he sabido como quería que fuera en todo momento.
Con esto he aprendido mucho. He avanzado en cuanto a diseño, he vivido muy buenos momentos, y sobretodo, he hecho grandes amistades, que para mí es lo más importante que me ha aportado el fansite.

Si no fuera por él ahora mismo no contaría desde hace años con buenas amigas como Desirée, Mar o Esther, quienes se han convertido en personas muy importantes para mí, y con quieres raro es el día que no hablo. Gracias por estar ahí, y por aguantar mis risas y mis lloros ^^
Tampoco me olvido de Sara, de Peter o de Lara, que aunque no hablemos tanto, tenéis un huequito en mi corazón :) A parte de mucha más gente por supuesto...

De igual modo he tenido la suerte de conocer a Medusa, Scarlet, Thanya y Carolina, grandes artistas a quienes he visto evolucionar en estos años. Gracias también por vuestra amistad y por vuestras palabras cuando lo he necesitado ^__^

Por supuesto también he compartido momentos con María y Miriam, las administradoras de los otros fansites españoles de Victoria Francés. Seguid manteniendo viva la ilusión ;)

Y como no, todo lo vivido con la propia Victoria. Su apoyo desde el primer día o cuando me cerraron el space anterior dónde tenía alojado el fansite, o la emoción de verla en persona. Gracias por estar ahí, por tus mensajes y palabras, y por tu detalles.


Esto para mi no es un punto final, sino un punto y a parte.
El momento de comenzar una nueva etapa, algo que necesito desde hace mucho...

Espero que me comprendáis y me apoyéis en esta difícil decisión.
Gracias por todos estos años de seguimiento, y hasta siempre :)



Victoria Francés World ~ Enero 2006 / Noviembre 2010
Creado, publicado y administrado por
Verónica Bautista ~ Dynamene

17 comentarios:

Peter Wojkiewicz dijo...

Vero... eres muy valiente dando una despedida como Dios manda y no dejándolo de la mano de Dios como harian muchos , que sepas que tienes mi apoyo , y el de muchos más para cualquier cosa que necesites!!
Es una pena , pero ya es hora que te dediques a ti misma , que hay un gran diamante que debe salir a la luz :)

ÁNIMOS!

BRESSEND dijo...

Bueno, yo ya sabes que entiendo que lo cierres, siempre nos quedara la amistad forjada a la mitad en la realidad la mitad en la red, recuerdo cuando nos vimos hace ya mucho en persona y las dos nos quedamos mirandonos tratando de ver el nick antes que la persona que teniamos delante, nadie me dijo en 2006 que buscando a victoria en google terminaria apareciendo tu sitio, y una maravillosa persona detras, en fin creo que hemos vivido de todo, ilusiones, esfuerzo, decepciones, de todo, y a fin de cuentas todo esto siempre seguira siendo nuestro porque hemos crecido con ello con nuestras ingenuidades y esperanzas,

si vuelves tambien estare ahi

Bressend

Tere G.B. dijo...

Todo tiene un fin y me parece muy buena decision de dejarlo abierto puesto que es un trabajo que te ha llevado tiempo esfuerzo y sobretodo ilusion. Como es lógico los gustos y prioridades de una persona cambian con los años y cuando las cosas se convierten en obligaciones es mejor dejarlas a tiempo antes que te acaben dejando de gustar. Asiq me parece perfecta tu decision. Gracias por tu trabajo ^^

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Tu eres la persona a la que debes dedicarle tiempo y estoy segura de que pronto te harán un fansite a ti.
Muchísimas gracias por nombrarme, aunque no me lo merezca.
Espero seguir en contacto contigo y poder terminar de una vez la ilustración que te prometí.
Has hecho un trabajo impecable en esta página. Seguro que gracias a ti, Victoria tiene mucha más gente que la sigue.

Un beso, nos vemos ^^

Aradia dijo...

que mala suerte, yo recien llegue a este blog.

Belen dijo...

Gracias por todo lo que nos has aportado durante estos años ^__^

Avryale dijo...

qué te voy a decir que no te hayan dicho los demás!
Sencillamente el trabajo que has hecho hasta ahora en este fansite para mí es el mejor de todos, te has currado unos diseños totalmente profesionales, y unas entradas super completas. Si el trabajo está bien hecho, se puede dar por terminado.
Por otro lado estoy muy contenta de haberte encontrado y de haber entablado amistad contigo, a pesar de los kilometros que nos separan cuando hablamos es como si estuviesemos al lado, como las veces en que nuestros cerebros se conectan! jajajaja (en serio, empieza a dar miedo... xDD)
La cuestión es que espero no alejarme de tí, totalmente al contrario, espero que nuestra amistad, y todas las que has hecho gracias a este site sigan adelante, con kilometros de por medio o sin ellos.
Un besazo y un abrazo enorme, sabes que me tienes a un zumbido ;)

Hieronymus dijo...

Es una lástima que cierres este blog tan estupendo, pero es verdad que si ya no tienes ilusión de seguir con el lo mejor es dejarlo. Muchas gracias por todas tus aportaciones!

Silver Tear dijo...

ES hora de seguir por otros caminos, baby.
Disfruta de la nueva etapa que viene ahora lo máximo posible y que nadie se atreva a pisotearte.

Este fansite me hizo muy feliz en su día y seguir con más afición las creaciones de Victoria Frances y tmb conocí gente genial y más artistas a los q les deseo mucha suerte.

Un besazo muy fuerte, guapa.

Night Angel dijo...

Pase lo que pase, este nunca dejará de ser un gran blog dedicado a Victoria Francés ^^.

Glòria dijo...

Vero, es una lástima... :( Pero por supuesto que te entendemos. Un website requiere mucha dedicación y horas de trabajo. No pasa nada, sabes que todo fan de Victoria Francés te recordará y te dará la bienvenida con los brazos bien abiertos si algún día decides reabrir el blog. Si no me equivoco fuiste la primera en hacer un fansite a Victoria. Puedes estar satisfecha y contenta con todo el trabajo que has realizado que gracias a ti de bien seguro que mucha gente ha conocido a Victoria.
Que sepas que siempre he adorado tu fansite aun cuando era de myspace!jeje Ya ves fan desdel principio.
Un beso y un abrazo muy grande, guapaa!

Dahaka Dunkelheit dijo...

La verdad hace poco cree mi blog, y suelo hacer imágenes usando obras de artistas como tu, por supuesto que especifico de quienes son las imágenes, y si me toca sacar las imágenes por petición de cada artista lo hago... Entre a este blog por que empece a seguir tus obras, y me pregunte si había un blog y me doy con esta triste noticia... Pero bueno... Es agradable que te preocupes por tus fans e informarles las cosas, yo como uno te doy las gracias... Hasta Pronto...

Carolina Bensler dijo...

¡Cielos! al igual que te comenta Thanya, te agradezco de veras la mención aunque no me la merezca! Hacia tiempo que no pasaba por aquí (a decir verdad, en ningún blog...) y no había visto esto.

Como también comentan, es muy valiente que hayas tomado una decisión así, pero sin duda lo importante es que empieces a mirar por ti misma y que quieras avanzar, y eso sólo tú puedes decidirlo y hacerlo.

Aunque no hemos hablado mucho, como te comentaba en el otro blog, tienes mi total apoyo en todo lo que hagas y aquí en Barcelona tienes una amiga más ^^.

Muchos ánimos, guapísima!

Ana. dijo...

:(
Me apena que lo dejes, porque el hecho es que me gusta mucho el blog.
Gracias por la explicación y gracias también por todo lo que nos has dado en este tiempo.
xx

Sweet autumn dijo...

Recien hoy queria darle seguir a este blog y me entero que lo dejaras inactivo.
Vaya... no te voy a mentir, es un poco triste, por que lo habia leido sin tener oportunidad de darle seguimiento constante. Lo que me alegra es que te hayas dado un tiempo aunque sea para dar una despedida correcta y no lo hayas abandonado asi como asi, eso es algo valioso en verdad :D

Y aunque no publiques ya anda mas, yo lo pondre entre los blogs que sigo, porque creo que merece la pena que este ahi, aunque ya no publiques nada :D

Y pues es tu vida, y si decides que hay muchas cosas que debes de hacer, se respeta :D

Como sea, gracias por crear el blog, fue y seguira siendo muy lindo, de verdad :)

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Que salgas por la puerta grande y con la cabeza alta por la satisfacción de haber hecho un trabajo impecable y altruísta.
Te queremos baby ;D
M.

SELENE dijo...

triste despedida, espero y puedas volver pronto a llenarnos con tu fantasia cuidate y exitos en todo