domingo, 23 de mayo de 2010

Rediseño del canal de Youtube

¡Muy Buenas!

Esta entrada será breve pero quería comentarlo por aquí ^^
He cambiado el diseño de la cuenta de Youtube que llevo con los videos de Victoria Francés.
Si la recordáis antes estaba en tonos beige y con el fondo de un estilo imitando papel escrito antiguo. Me gustaba mucho, pero llevaba con ella así 3 años y es bueno renovar las cosas de vez en cuando :) El nuevo diseño ya lo podéis ver aquí, y la verdad que estoy muy contenta con el aspecto que ha quedado.

Tengo pendiente por actualizar la Galería del Salón del Cómic con alguna foto más pero últimamente ando bastante atareada. Intentaré hacerlo lo antes posible (a ver si puedo a lo largo del día).

¡Nos vemos!
Vero B.

3 comentarios:

+.F.+ dijo...

quedo excelente el canal! hace poquito que sigo el blog, pero ya lo conocia desde antes, la verdad me encanta! sigue asi! y viva nuestra querida Victoria ♥

besos!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

hey! ese es el fondo q yo puse en mi twitter jeje!!
pero quedo precioso amo el tono muy bien!

Anónimo dijo...

¡Hola! Me encanta tu blog y tu canal de youtube. Hace unos años que soy seguidora de Victoria y gracias a ti tengo noticias y fotos. ¿Cuál es la canción que suena de fondo en este blog?
Un saludo.