lunes, 22 de marzo de 2010

Noticias sobre Misty Circus 2 y más

¡Muy buenas!

Ha pasado tiempo desde la última actualización del blog pero hoy han sido tres a la vez, y todo gracias a Nekro, que me informó de las novedades que veis a continuación. ¡Muchiiiisimas gracias chico!

Novedades para el 16 de Abril

Con motivo del Día del libro tenemos por un lado el Portafolio Dark Sanctuary, que incluye 6 imágenes a color y 6 bocetos del último libro baja el mismo nombre de Victoria.
Aprovechando esto actualicé la Galería Dark Sanctuary.
Además se va a publicar el libro Vampiros, el mundo de las sombras ilustrado, el cuál incluye ilustraciones y fotografías de diversos autores, entre ellos Victoria, quien también ha realizado la portada.

Novedades para el 28º Salón del Cómic de Barcelona

También se confirma la salida de Misty Circus 2 para el 6 de Mayo, con motivo del 28º Salón del Cómic de Barcelona. Por el momento solo está la imagen de la portada muy pequeña, y no se puede llegar a leer el título completo.

¡Esperemos que todo salga bien para su fecha!
Gracias por visitar la página,
Besos,
Verónica B.

4 comentarios:

Meiga dijo...

Uff!! ya estoy deseando que salga todo para ir corriendo a comprármelo!!!!

Glòria dijo...

Qué ganas de Misty Circus 2!!! :)
Un beso

pd.Te he enviado un mail q te puede interesar.

Madeleine dijo...

La verdad es que no me gusta nada esta portada, es un esperpento... Creo que puede hacer cosas mejores. Con Misty Circus podría haber hecho algo mucho mejor, la idea no era mala, pero creo que el resultado final es algo soso.

Meiga dijo...

Ay pues a mi si que me gusta la estética de Misty Circus, no es tan realista como Favole, pero cada cosa tiene su encanto y a mi me gusta...los personajes con esa cabeza y ojos tan grandes, me recuerdan a mis muñecas favoritas, las blythes. Uf!! y encima en el próximo libro aparecen brujitas, me parece ideal, me encantan! y las ilustraciones muy tiernas y bonitas...
Todo es cuestión de gustos, cada persona es distinta en eso, esta claro.