sábado, 23 de enero de 2010

¡¡4 años online!! Mil gracias a todos ^^

Muy buenas :)

Con el nuevo año, el fansite vuelve a cumplir otro más también.
Siempre recordaré las Navidades del 2005 en las que estuve organizando y creando la página hasta que la puse online el 21 de Enero del 2006.

Desde entonces el fansite ha evolucionado mucho, y no sólo por el cambio de aspecto o contenidos, sino por los fans que dais vuestro apoyo. Se que me repito con esto todos los años, pero es cierto, ya que si no hubiera sido por vosotros, lo más seguro es que cuando me cerraron la anterior página lo hubiera dejado... Pero aquí sigo al pie del cañón, por los fans y por supuesto por Victoria, porque se lo merece, y por su apoyo a la página desde el primer día ^^

Con motivo del aniversario quería haber creado un fondo de pantalla a partir de este dibujo que he hecho, pero tanto mi escaner como mi cámara de fotos lo reproducen a una calidad pésima, así que prefiero esperar a intentar digitalizarlo mejor en otro sitio y hacer el fondo más adelante. De todos modos aunque no esté muy bien os lo quería enseñar, así que aquí está :)

Muchos besitos, gracias por estos años, ¡¡y que siga la cuenta!! :D

Verónica B.

6 comentarios:

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

El dibujo está precioso nena, gracias por mantener esto tan vivo. Besitos preciosa!

Saerwen dijo...

Felicidades :)

Alicia dijo...

Pues feliz cumpleaños!!

nikkyfreaky dijo...

muy bello dibujo ^.^ saludos

Glòria dijo...

¡Muchas felicidades Vero!
Un besazo

Anónimo dijo...

Hola Vero, te quería pedir un favor: si no podes publicar las imagenes que tiene cada libro de Victoria, ya que las de la paginalas consegui pero hay muchas sueltas y no se de que libro son cada una.
Un saludo
Dante