domingo, 25 de octubre de 2009

¡¡Felicidades Victoria!!


¡¡¡FELIZ 27 CUMPLEAÑOS VICTORIA!!!

Hoy nuestra gran artista cumple 27 años, y que menos que felicitarla por aquí :)
Son muchos años de afición, y he tenido la suerte de estar en persona con ella en varias ocasiones. Es una gran persona, dedicada, simpática, y amable a más no poder.
Gracias ella también nos hemos conocido muchos de los fans, y ahora gracias a esto tengo otros tantos buenos amigos.
Por todo esto, Victoria, gracias por ser como eres, y por unirnos.

Quien quiera ya sabéis, podéis dejar aquí un comentario felicitándola también.
Esperemos que nos sigas deleitando con tu arte muchísimos años más, y ya sabes que contarás con todo nuestro apoyo siempre ;)


Mil besos y abrazos,
Vero B.


(Por mi parte tengo preparado un dibujo para ti, pero mi escaner está algo rebelde, así que a ver si lo puedo arreglar enseguida, pero no quería que pasara más tiempo sin poner la felicitación ^^U)

8 comentarios:

Night Angel dijo...

Desde Hemeroteca Victoria Francés, también quuiero enviarle a Victoria mis felicitaciones. Espero que sea un día sumamente feliz para ella!!!!

Onofre dijo...

¡Feliz cumpleaños Victoria Frances!Es alegre, Victoria se quedar bien a su cumple.

Ana* dijo...

Felicidades!
Dios mio, si es que cada vez me sorprende cuando pienso lo jóven que es.
Felicidades también por la página, es la mejor después de la oficial, aunque muchas veces tienes las noticias antes que nadie O.o
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades Victoria!!!!!!!!!

Keisora dijo...

Con un día de retraso, Felicidades, Vic ^^

Difusión Asunción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriel dijo...

Felicidades Victoria, te amo!
n.n
ojalá algun dia viaje a Europa, y ojalá ese dia halla una muestra de tus trabajos asi me saco una foto con tigo

dijo...

Desde Chile, muy Feliz Cumpleaños Victoria, te queremos mucho aquí también y eres inspiración para los ilustradores y quienes aman tu arte.