viernes, 28 de agosto de 2009

Sesión de fotos Steampunk

¡Hola de nuevo!

Si ayer comentaba que hacía mucho que no teníamos nada nuevo, pues hoy os traigo algo para haceros la boca agua, una nueva sesión de fotos muy peculiar.

Bibian Blue ha creado una nueva colección de ropa de estilo Steampunk, y Victoria Francés ha vuelto a colaborar como modelo.
El Steampunk es un género que me ha llamado la atención desde que lo conocí y me encanta, pero creo que aún tiene que darse a conocer más.
Información sombre Steampunk aquí.

En fin no os entretengo más y os dejo con las fotografías para el deleíte de vuestra vista :P

Vero B.

.·:★ Sesión Steampunk ★:·.

2 comentarios:

Marina Tejeiro dijo...

Me encantan las nuevas fotos, y me encanta el Steampunk!
la verdad es que son unas fotos preciosas!

Joan Gregori Bagur dijo...

Vaya, esto si es juntar sueños. Me encanta.