jueves, 27 de agosto de 2009

Nuevo look para la web de Victoria

¡Muy buenas a todo el mundo!

¿Qué tal va el verano y las vacaciones? Ya llegando a su fin, y de vuelta a las rutinas de siempre, pero no pasa nada, porque con ello seguramente tendremos dentro de no mucho más novedades a cerca de Victoria Francés y su arte.

Cómo ya sabemos por otros años, en verano se da un poco de parón en cuanto a noticias y demás, pero Victoria ha aprovechado para dar un aspecto nuevo a su página web oficial, que aún no ha cumplido ni un añito desde el anterior aspecto.


De contenido nuevo sólo se puede ver la fotografía que aparece en la principal al abrir la página, y que esperemos pronto haya una sesión completa, porque es preciosa, tanto la estética, como el vestido y Victoria por supuesto.
El diseño de la página ahora está más acorde con la nueva colección de Misty Circus, y además incluye pequeños detalles muy comunes en las ilustrciones de Victoria como las arañas o las violetas y las mariposas.
Y por último, cambio en la música, con diferentes canciones de cajas de música, melancólicas a la vez que relajantes.


Pues esto es todo por ahora. Perdonad el retraso en poner la noticia, pero he estado fuera de vaciones y no tuve tiempo antes ^^U
Mucho ánimo para Victoria en la continuación de Misty Circus y el álbum de Dark Sanctuary, que esperemos vean la luz pronto ;)

¡Saludos!
Vero B.