sábado, 6 de junio de 2009

Exposición Misty Circus, 27º Salon del Cómic

¡Buenas!

Una semanita después del Salón del Cómic de Barcelona os traigo una completa galería de la Exposición de Misty Circus.

Aún faltan las imágenes de cuadro a cuadro que las iré añadiendo a lo largo de la semana que viene, pero ya podéis ver también alguna imagen más en la propia galería de Misty Circus 1.

Las fotografías son en parte mías, y en parte cedidas por la web oficial de Victoria, y la imagen a modo de portada ha sido creada integra por mi.

Espero que disfrutéis de las imágenes, y perdonad si tardo aún algunos días en poner las de los cuadros, pero tengo demasiados quehaceres a parte de todo el trabajo de esta página.

Saludos, ¡y gracias por seguir la página!
Vero B.


.·:★ Los Cuadros ★:·.










.·:★ Exposición





.·:★ Vestido de Maya Hansen




.·:★ Victoria



.·:★ Visitantes

4 comentarios:

BRESSEND dijo...

Que guapisima ella! Jooo la de la madre de shasha me daban ganas de cogerla y llevarmela para mi jejejeje, me encanto verla, gracias por todo vero!!!

Darkness dijo...

Woo cuantas sorpresas fotograficas me encanta...GRACIAS por todo el curro Vero. ^^

Gustavo González dijo...

waoo es bellisima.
q blog tan bueno, es excelente :D

Verónica Bautista dijo...

Nada! Gracias a vosotros por pasaros y por comentar, que un blog se alimenta de eso, jeje.
Me alegra que os gusten, y bueno hago lo mejor que puedo para la página ^^

Besitus!