lunes, 1 de junio de 2009

Galería 27º Salón del Cómic de Barcelona

¡¡Hola a todos/as!!

La actividad en estos días de la página está creciendo y mucho, y no podría ser de otra manera, porque hay mucho que actualizar :)

Aquí os voy a ir dejando las fotos realizadas en las sesiones de firmas a Victoria Francés, y las de su Exposición irán en otro apartado para no colapsar de fotos uno solo.

Al igual que otros años, no dudéis en colaborar con la página mandando vuestras fotografías, y así podremos tener una galería más completa.
Tan sólo tenéis que mandar un e-mail a vfworld@gmail.com con las imágenes, y decirme vuestro nombre y una dirección de internet para acreditaros (blog, myspace, flickr, etc) .


Y del Salón que os puedo contar... Este año tuve la suerte de estar dos días, de conocer a nuevos amigos en persona, y de volver a ver a otros ^^ Victoria se portó genial con todos, recogió libros para seguir firmando fuera del horario, y una vez más, las colas de gente eran inacabables.
Además pude conocer a más autores, y volver a hablar con Royo. Pronto añadiré la Crónica del Salón por mi blog personal.

Por el momento voy poniendo mis fotos aquí :)
En breves añadiré más.

¡Gracias por pasaros y por los comentarios!
Vero B.


♦◊.。Editado。.◊♦

Victoria Francés ha actualizado su página hablando sobre su estancia en el Salón en la sección de Noticias ~> http://www.victoriafrances.es/
Gracias a ti por ser tan maravillosa con todos nosotros, ahí seguiremos siempre ^^

  • Última actualización, día 6 de Junio: Añadidas fotos del Salón y más en todos los apartados menos el Viernes ^_^

♦◊.。 Colaboran:



.·:★ El Salón NEW!





.·:★ Viernes 29






.·:★ Sábado 30




.·:★ NEW!



.·:★ Domingo 31

.·:★ NEW!



.·:★ Fans


★ NEW!



.·:★ Firmas



★ NEW!

5 comentarios:

Darkness dijo...

Maravillosas fotos, otra vez me quede sin verla, jo ojala pueda firmarme mis libros algun dia:(

Anónimo dijo...

oooh yo la conocí!
me hizo muchisima ilusioooon

Ana* dijo...

que guapa!
Que morro tienen...

Darkness dijo...

Mas fotos, ^^ que guapa estaba el domingo que suerte tienes vero :( yo tambien quiero

Verónica Bautista dijo...

Bueno, todos los años está en el Salón del Cómic de Barcelona, y la verdad que se mueve bastante también por otros Salones. Victoria ha estado a parte de firmando en Barcelona en Madrid, San Sebastian, Málaga, Oviedo, Andorra creo que también... en fin, que si no es un año seguro que otro la podréis ver ;)