domingo, 17 de mayo de 2009

Ya queda menos para ver Misty Circus

Este mes va a ser un sin parar de novedades ^^
Estad atentos al blog de comics de Norma, porque lo suelen actualizar muy a menudo, y poco a poco irán detallando más novedades de Misty Circus.

En este caso nos enseñan una fotografía de Victoria en la preparación de la impresión del primer libro de Misty Circus, y además nos comentan que habrá una web exclusiva para esta serie de seis libros :D

Ya queda menos para que los lectores puedan descubrir la nueva obra de Victoria Francés, Misty Circus, que supone un importante cambio de registro respecto a sus anteriores trabajos. La ilustradora presentará esta peculiar colección de cuentos en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que contará además con una llamativa exposición con multitud de originales.
La autora supervisó recientemente en imprenta el tiraje del primer volumen, así que ya queda poco para que Sasha cobre vida…

La autora junto a Norma Editorial también está desarrollando una web exclusiva de esta nueva colección que contará con 6 volúmenes, y que se estrenará en breve.

Así mismo, agradeceros la buena acogida del nuevo diseño, y recodaros que ahora podéis estar al tanto de las actualizaciones de la pagina apuntadoos al apartado de Seguidores situado en el lateral ;)

Pronto más noticias!! Bss!
Vero B.

4 comentarios:

Glòria dijo...

Vero! Me encanta el nuevo diseño de la página! Es preciosa en serio! :) Y la música muy adecuada.

Un beso guapa*

MeDuSa The DollMaker dijo...

Jolín que chulo tia! A este paso te voy a encargar un diseño de blog!

Verónica Bautista dijo...

Gracias amigas ^^
Cuanto tiempo Gloria, a ver si retomo el fotolog y te veo maaas!!
Y Medusilla, no me digas eso que se me saltan los colores xD Que el que tienes ahora en tu blog está chulisimooo!! ;)

Night Angel dijo...

Hola!!! Que ilusión me ha hecho leer tus comentarios en mi blog!! ^^ Y tu me felicitas por el diseño del gif!? Eres tu la que hace unos diseños de webs geniales!! Por cierto, si te gusta el gif y quires usarlo para lo que sea, siéntete libre de hacerlo!^^
Ya sabes que me ha encantado el nuevo aspecto del blog, y te mando todo mi cariño y mis felicitaciones!!!!!

Un besazoooooooooooooo!!!