sábado, 16 de mayo de 2009

Renovacion del Fansite :)

Que os puedo decir que no estéis viendo ahora mismo ^^
Allá por el 21 de Enero fue el aniversario del fansite, y como no, no tuve tiempo de hacer nada conmemorativo. Ahora, la verdad que también estoy hasta el cuello de trabajo, pero he ido sacando ratitos, y aprovechando también el lanzamiento del nuevo libro de Victoria, he rediseñado la página entera de los pies a la cabeza en tres días (sí tres, no me lo creo ni yo xD) .

Le tengo mucho cariño a este pequeño rincón, porque son ya tantos años los que llevo, y tantos buenos amigos que he hecho gracias al fansite, que todo el esmero es poco.
Además, a pesar de los quebraderos de cabeza con los códigos, me divierte un montón hacer diseños de plantillas, y esta es la primera completamente mia :)

He querido aprovechar esto para enseñar la evolución en estos años del fansite ^^
El primero de todos fue el alojado en el Space de MSN. Por aquel entonces las opciones de personalización eran muy limitadas. Al principio solo puse el nombre, pero luego ya cree el primer logo.




Tras el cierre del Space, me mude a Blogger. Esto supuso mucha más libertad a la hora de diseñar la página, y a partir de otra plantilla hice la que ha estado hasta ahora. El único cambio que ha habido fue el color, hace un año.




Y ahora me aventuré a un diseño totalmente mio, y repetiré por mis otros blogs porque estoy supercontenta con el resultado :D
Además de que antes tenía el modo básico por la plantilla, y no podía añadir cosas como el apartado de Seguidores, pero ahora ya lo tenéis en el lateral (bajo el Tagboard), asi que para estar al tanto apuntaros ;)


En fin, espero vuestras opiniones del nuevo aspecto, y gracias por estar todos estos años aquí conmigo ^^

Besos,
Vero B.

7 comentarios:

Teresa G. Baquero dijo...

Wiiii esta xulisiiimooo, y si esta guay la idea de renovar con cada nuevo trabajo. Te ha quedado genial, y es una locura haberlo hecho en 3 dias la verdad, ya le estas cogiendo bien el tranquillo jejejeje.

Silvertear dijo...

Muy bueno! Está estpuendo Vero.
Da gusto verlo y entrar en él. Espero que pongas pronto novedades de los trabajos de Vcitoria.
Un bso.

BRESSEND dijo...

FELICIDADES!! ES GENIAL!

Ireth dijo...

Es impresionante como ha ido mejorando este blog con el tiempo... Te ha quedado perfecto!!! Inmejorable!!!

Verónica Bautista dijo...

Muchisimas gracias chicaaaas!! :D
Merece la pena el esfuerzo, y las peleas con los códigos, porque ahora lo ves y recompensa de lo bonito que queda XD
Por ahora estoy totalmente satisfecha con el diseño, y no se me ocurre nada para mejorarlo, pero dentro de un año, quien sabe... La página seguirá evolucionando si ^^

rose dijo...

Te ha quedao genial,me encanta.

Besos

Nanita* dijo...

Hola! Soy seguidora tuya desde que tenias el espacio msn,espero que sigas asi!,te ha quedado precioso el nuevo diseño, me encanta *o*.
Felicidades y gracias por todo el tiempo invertido en informarnos sobre el trabajo de Victoria Francés ^^