domingo, 10 de mayo de 2009

Misty Circus 1, pronto a la venta

Desde el blog de comics de Norma Editorial ya se puede acceder a las novedades que tienen preparadas para el Salón del Cómic de Barcelona de este año, y como no podría ser de otra manera, en primera página aparece Misty Circus :)

Estará a la venta el 29 de Mayo, y para mi sorpresa, es el primero de seis libros (pensaba que sólamente serian dos), que además se publicaran a dos volúmenes por año, por lo que contaremos con Sasha durante 3 años ^^.

Quienes podáis acudir al Salón del Cómic de Barcelona, recordad que parte de las ilustraciones de Misty Circus estarán en directo en la Exposición de Victoria Francés en el mismo Salón ;)
Ya solo queda esperar a ver la confirmación y horarios de las firmas de Victoria.

Y muy probablemente pueda veros por allí :D

Vero B.




MISTY CIRCUS 1. SASHA, EL PEQUEÑO PIERROT
Volumen 1 de 6, 2 libros anuales
  • Formato: Cartoné con tapas acolchadas
    17 x 26 cm 32 págs. Color
  • PVP: 14 €
  • ISBN: 978-84-9847-941-6

Victoria Francés regresa a Norma Editorial por la Puerta Grande.

Con este título empieza la nueva colección de Victoria Francés con Norma Editorial,
Misty Circus.
En este primer número conoceremos a su protagonista, Sasha, un niño muy especial que con tan solo diez años es huérfano y acaba internado en un orfanato, del que decide escapar para encontrar su lugar en el mundo.



Fuente: http://www.normaeditorial.com/

5 comentarios:

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Hola Vero!

Este año voy al Salón, ya tengo Hotel y billetes.
Unos días antes te paso mi número para que podamos quedar por alli y conocernos en persona ^^

xxx dijo...

Siempre me gustara Favole

Carolina Bensler dijo...

Ei, yo voy el sábado 30 al Saló. Si estarás por ahí te doy mi número de móvil si quieres y paso a saludar ^^.

En cuanto a Misty Circus, a ver qué tal, jeje. La verdad es que tengo ganas de verlo ya. El anterior no me acabó de hacer el peso y al final no me lo llevé, pero con este tengo una corazonada xDD.

Un besote!

Vero B dijo...

Para mi que si estaré por allí chicas, así en cuanto eso nos pasamos los números y quedamos el sábado, aunque de seguro nos veremos por las firmas :D

Y "xxx", a todos nos gusta Favole, es por ello que empezamos a aficionarnos a Victoria, pero un artista debe evolucionar y no se puede quedar encasillado en una temática.

Anónimo dijo...

que bien!! :) ñaa!! estoy tan feliz !! .. que mal que no podre ir al salon : ( .. uh .. algun dia cuando tenga billetes supongo .. ^^ xD! me queda muy lejos! :( y , estoy de acuerdo contigo vero ^^ un artista debe evolucionar ... no se debe quedar estancado en una sola cosa , y creo que con este nuevo proyecto , quedaremos muy satisfechos , como siempre ^^ ..

por cierto! .. una pregunta .. sus libros solo estan disponibles en españa cierto ? o hay una esperanza de que los vendan en otra parte ? ...

gracias :) pasare mas seguido por aqui!

atte.

Melissa