martes, 26 de mayo de 2009

Horarios del Salon del Comic de Barcelona

Al fin, a pocos días ya de que comience el 27º Salón del Cómic de Barcelona,
Norma Editorial ha publicado los horarios de firmas.


Estos son los días que acudirá a firmar Victoria Francés en el Stand de Norma:
  • Viernes 29 de Mayo: de 16:30 a 18:00
  • Sábado 30 de Mayo: de 10:30 a 12:00 ; y de 17:00 a 18:30
  • Domingo 31 de Mayo: de 10:30 a 12:00 ; y de 19:00 a 20:30
Además de Victoria en la lista se encuentran otros muchos autores de renombre, así que si también sois seguidores de ellos ya sabéis ;)

Por mi parte, este año si que acudiré al Salón, así que espero veros a más de uno por allí :D
Estaré durante todo el sábado, y tal vez también me pase el viernes, pero esto es menos seguro.
Así mismo, os recuerdo que otro año más se publicarán aquí las fotos que me mandéis del Salón y las sesiones de firmas. Tan sólo tenéis que enviarlas al e-mail: vfworld@gmail.com


¡Ah! Y recordad también la Exposición de Victoria en el mismo Salón :)


¡Nos vemos por allí!
Vero B.

4 comentarios:

Mar Tejeiro dijo...

pasalo muuuuyy bien! tengo ya ganas de veros en las fotos! jajaja
y tía, muchisimas gracias por el favorazo de los libros, eres un sol! :D

Night Angel dijo...

Weeeeeeee ya era hora!!! ALELUYA!!!! Jajaja Vale, así que si quiero una firmita de Victoria tengo que estar en barna a las 17h del domingo como muy tarde... Hum, lo intentaré!! Si voy, ya te contaré!!!!!!! Jo, que pena que no coincidamos U_U.

Besitoooooooos!!!

______________[pstrange] dijo...

Que pena que no pueda ir...
y pensar que hace pocas semanas pasé por el recinto del Salón...
a ver si hay más suerte en el 2010!

PD: Me encanta el nuevo diseño del blog!

Ana* dijo...

Me alegro por vosotroas afortunados!
Dios, por el momento nada de pasarse por Madrid no? :(