sábado, 30 de mayo de 2009

Avance Salón

¡¡Retransmientiendo desde Barcelona!! :D


Primer día desde la gran ciudad de Barcelona ^^
El Salón increíble como no, hoy solo he estado por la tarde y lo único que he hecho es ir por firmas de diferentes autores... ¡¡pero mañana día completo allí!!

Os dejo unas fotos como adelanto de todo lo que vendrá después del gran día que nos espera mañana :D. Como no, Victoria guapísima, y además en la Exposición de Misty Circus, se encuentra también el vestido original que Maya Hansen le realizó, una maravilla.


¡Mañana nos vemos allí amigos/as! Bss!
Vero B.



6 comentarios:

MeDuSa The DollMaker dijo...

Niña, más, queremos saber más!!! AARrf. Incluirás review del libro?

Anónimo dijo...

Victoria esta muy guapa,^^ yo la proxima semana voy a ir a ver el nuevo libro, esperamos mas noticias sobre la exposicion.

Mar Tejeiro dijo...

Waaaa! Más, más! dius, que ganas de que vuelvas y nos matse a fotos! jajaja
Disfrutadlo vosotras que estais alli! y al año que viene intentare ir sin faltaaa! >3<

Night Angel dijo...

Waaaa que guay!!! Y pensar que mañana andaré por allí... Que pena que nos crucemos en el camino!!!!

Bueno, ya te pasaré yo tb fotillos! Por cierto, sabes quienes eran los que estaban grabando a Victoria? Igual podemos verla en alguna televisión!!!!

Besitosssssss!!!!!!

rose dijo...

Que envidia!!

Victoria guapisima,me encanta la ropa,lo poquito que se le ve,que lastima no poder tener este nuevo libro firmado por ella,pero en fin..otra vez sera.

Besos

Alassë dijo...

¡¡Muchas gracias por las fotos, Vero!!
Gracias por compartir estos días que pasas entre comics con nosotros ^___^

Ojalá hubiera podido estar allí también para que Victoria me firmase el primer volumen de Misty Circus que tengo entre mis manos *_*

Precioso el nuevo diseño del Blog, me uno a los seguidores para estar al tanto de las noticias.

Un saludo!