miércoles, 21 de enero de 2009

Primeras noticias de Misty Circus

Si bien hace unas semanas teníamos noticias de un nuevo proyecto de Victoria junto a Dark Sanctuary, ahora nos llegan más novedades por parte de Norma Editorial desde su Blog Europeo:


Victoria Francés y Norma Editorial vuelven a colaborar en Misty Circus, una nueva colección de libros ilustrados para todos los públicos.

Norma Editorial, Barcelona, 15 de enero de 2009

5 años después de la publicación de Favole, Victoria Francés y Norma Editorial han decidido unir de nuevo sus fuerzas en la publicación de Misty Circus, una de las obras más personales de la autora, que ha optado por la narración en formato de cuento.

Fiel a su estilo melancólico pero alejada de los recursos góticos de su obra más popular, Victoria Francés sorprende con una colección para todos los públicos que presenta a un niño como protagonista, Sasha, que vive una mágica aventura al encontrarse con el misterioso Misty Circus a inicios del siglo XX.

Una historia llena de ternura, alegría y tristeza, que abre una nueva etapa en la exitosa carrera de la autora, ampliando sus horizontes a un público más numeroso.

Sasha, el pequeño pierrot es el título del primer cuento, que se publicará en el mes de mayo y al que seguirá un segundo volumen antes de finalizar el año.

4 comentarios:

Darkness dijo...

Me encanta nuevo libro de victoria me lo pienso comprar los dos ^^

BRESSEND dijo...

HACE FALTA DECIR ALGO MAS? *.*

Nana dijo...

Hola guapisima!

Te afilio,adoro Victoria F.

Un besoo guapa!

AleyAngi dijo...

o me encanta victoria frances!!
las fotos de mi blog son todas de ella y voy a intentar que siga siendo así!
La verdad es que yo no sabia que escribia pero ahora mismo me voy a coger favole.
los dibujos son alucinantes! gracias por este blog! es genial!
un abrazo
angi