domingo, 2 de noviembre de 2008

Sesión Clown Lovers y más fotos

El pasado viernes con motivo de Halloween, Victoria Francés añadió una nueva conmedora y tierna sesión de fotos en su web oficial, Clown Lovers.

Ya podéis disfrutar de todas las fotografías en el apartado de la galería de este año.
Además, también podréis ver en el mismo sitio tres fotos más de la sesión de Venezia.


También he agregado algunas más en el apartado de Varias, como son las realizadas para las imágenes de la web.


Siento mucho el retraso en la actualización, pero he estado estos días fuera de casa, sorry. Como recompensa ya he puesto una nueva cabecera y pronto habrá más material ;)

Gracias por vuestra fidelidad.

Bloody Kisses,
Verónica Bautista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellas imágenes. Siempre consigue transmitirme algo.
PD: Quiero su ropa!!xD

Nocturna dijo...

Hola.Me ha encantado tu blog sobre Victoria.Una pregunta:¿Cuál es la música que tienes de fondo?es que me encanta...y otra pregunta¿sabes cual es la música que tiene Victoria en su pagina?.

Un saludo de una fan de Victoria Francés desde Albacete,Castilla La-Mancha,España.

Anónimo dijo...

Hola Vero estoy emocionada al ver el nuevo trabajo de Victoria es genial ,me encanta todo lo que hace ,la conoci en Barcelona cuando publico su primer libro y ya me dejo enamorada de su trabajo ,luego la volvi a ver repetidas veces ya que la sigo por todos los salones a los que puedo acudir .
Ahora me enamoran tambien sus fotografias y es que Victoria es una artista ya que todo lo que hace lo hace bien ,por cierto sobre la ultima sesion tu sabes quien es el fotografo? su nombre es primate ,dias atras lo vi en otra pagina en Internet y es un chico guapisimo ,sera su novio ?,luego lo vi en su pagina y su nombre es Isaac ?,si sabes algo me gustaria lo comunicases un saludo

Luna