sábado, 25 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños Victoria!!

Hoy es sin duda un día muy espacial para nuestra artista favorita. Victoria Francés cumple 26 años.

Desde aquí te quiero desear lo mejor en el día de hoy, junto a tus seres más queridos y ojalá que te regalen muchas cositas. Por mi parte te dejo estas palabras, y creo que no hablo sólo en mi nombre, sino en el de todos tus fans alrededor del mundo.

Tú nos haces trasladarnos a ese mundo onírico que tanto nos gusta, el mundo que tú has creado, tu imaginación, tus sueños, son lo que nos llena cada día un poquito más. Pero no sólo nos embriagas con tu arte, sino con tu amabilidad y simpatía.
Sin duda, no es de extrañar que haya tanta gente que te admire y te quiera, ¿no crees? : )

Sigue así, tan genial como siempre, y que los años venideros sean cada vez mejores. Te espera un gran futuro, ya verás ;)


Por mi parte, me hubiera gustado regalarte algo más trabajado, pero la vida de hoy en día es toda una carrera, y con los trabajos de clase más mis cositas personales no he podido tenerlo para hoy : ( . Pero te prometo que a lo largo del finde te pondré un pequeño detalle aquí.


Aprovecho también para agradecer a todos los fans que siguen contando conmigo.
Hoy hace un año que reabrí la web en este sitio, animada por todos vosotros, pues el problema que tuve y el cierre de la anterior página me dejó sin ganas de seguir con ello.
Una nueva página, un contador desde cero, y mucho trabajo por delante, pero aquí está el resultado visible, cientos de visitas diarias y la gran amistad de muchos.

Gracias de corazón, a tí Victoria por ser tan maravillosa conmigo y con todos, y a los demás por estar ahí conmigo.
Siempre estaremos juntos por muchos años más :)


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESITA!!! Ojalá nos volvamos a ver pronto :*

Verónica Bautista
http://sea-s-daughter.blogspot.com/

______________________________________________________________



Todos los que queráis dedicarle unas palabras hoy a Victoria, dejádmelo en un comentario, y yo lo copiaré aquí ; )

English!
If you want to wish a Victoria for her Birthday, write a comment and next I will post here.


Felicidades... que más puedo decir que lo típico, lo que siempre se dice, y
aún así sé que se lo digo a una grandísima artista y a una mejor persona, bueno pues ahi va mi regalo, que no es gran cosa, ya pensaré algo más; son unos pendientes que creo que te gustarán ; ) (a ver si pongo una foto y te los doy la próxima vez) y otro regalo es un personaje para mi libro de ilustración, y
aunque parezca extraño lejos del mundo de las hadas estás en el real, te enviaré una copia de las ilustraciones que he hecho en cuanto me sea posible:

Atravesé el umbral de la puerta lentamente, y descubrí un taller lleno de hermosas pinturas, tras atravesar aquella cortina de fuerte olor a óleos y pasteles, observé a la dama que realizaba aquellas pinturas, agachada sobre la mesa de trabajo, creando sus mundos oníricos ajena a mi existencia, y de pronto al tocarla el rostro me miró como solo un artista sabía hacerlo, helando por dentro a alguien que no tiene su don.

- ¿Eres la muerte?

Me sentí agónica al contemplar su calma, la calidez con la que me recibía aún sabiendo quien era, sin pronunciar palabra toqué sus dibujos oscuros y radiantes al mismo tiempo, tenía una luz extraña, una luz que sólo había visto una vez a lo largo de mi viaje… casi inconscientemente saqué de mi bolsillo el collar de Dynamene y lo coloqué alrededor de su cuello, ella asintió y con el mismo sosiego que había demostrado desde el principió se quedó abrazada a mi pequeño cuerpo…

Espero que te guste mi pequeña hadita inmortal que seas feliz el día de tu cumpleaños.



  • By Night Angel
    http://nightangeluniverse.spaces.live.com/

    Mi pequeño detalle en este día tan especial para Victoria, es tener listo mi humilde fansite sobre ella. Espero que le guste, a ella y a todos los que no visitéis, y que Victoria pase uno de los días más divertidos y felices de su vida.

    Un beso y un abrazo fortísimo.



  • By Teresa G. Baquero
    http://bastet-kittie.blogspot.com/
Feliz cumpleaños Victoria.
Mis mejores deseos para toda tu vida.
Sigue como hasta ahora que vales muchisimo y gracias a ti podemos salir de la rutina de la vida y transportarnos a mundos fantasticos en donde podemos soñar.
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas preciosa, con todo mi
cariño, un beso y un abrazo artistaza.



Felicidades mi dulce mariposa, eres una persona muy importante para mi y un ejemplo a seguir. Se tu misma y sigue soñando y haciendonos soñar.
Mi pequeño regalo para ti, es un proyecto que he llevado acabo a través de Fotolog.
Espero que te guste.

Felicidades de todo corazón a ti & a tu madre :), pasalo muy bien hoy & siempre con tus seres queridos!

Te quiere tu niña María.

1 comentario:

BRESSEND dijo...

Feklicidades una vez más! Y a Vero mi mas sincero agradecimiento por ponerlo!