sábado, 20 de septiembre de 2008

Renovación de la web de Victoria Francés

Hola amigos :)

Una vez más, siento la tardanza, que aunque no haya sido mucho esta vez, esta noticia debería haber sido publicada ayer por la tarde ^^U.

Victoria Francés ha renovado por completo su página web, de los pies a la cabeza, o pixel a pixel, como prefiráis, jeje. Muchos de los fans lo habías pedido, pues en la anterior, ni siquiera salía nada de El Corazón de Arlene por ejemplo, y aquí está ya online, y más completa que nunca.



http://www.victoriafrances.es/


El Diseño y Desarrollo corre a cuenta de Pixel Studios y Black Label Design, quienes han hecho un fantástico trabajo, al igual que toda la recopilación que ha reunido Victoria de imágenes para ella. Mientras que la mágina música pertenece a Proyecto Oniric, alguien desconocido para muchos de nosotros, pero que espero poco a poco se haga un hueco entre los más conociodos.

Tras ver su Biografía, podemos acceder a fotografías de ella, en dónde hay dos nuevas sesiones. Por un lado, una de ellas es de nuevo con Jose Begega como fotógrafo, y de escenario, la hermosa Venecia; y por otra parte, tenemos a Hungershots & Bibian Blue, con una espectacular sesión digna del Siglo XVII en Versalles, pues Victoria podría verse así perfectamente en la corte de la reina María Antonieta :D . En las demás galerías de aquí, aunque sean sesiones que ya conocíamos, hay bastantes fotos nuevas. También cuenta con una galería de eventos, en los que más de uno os encontraréis en ella ;)





La propiamente Galería, abarca las Ilustraciones de todas sus publicaciones, incluidas algunas que no habíamos visto por aquí en España, y lo más sorprende, sus trabajos anteriores, dibujos de años pasados, incluso de si infancia.

En las Publicaciones, veréis la información de cada una de sus obras o merchandising, mientras que en las Entrevistas podéis leer nada más y nada menos que 27 de ellas.

La Agenda aún no contiene ninguna fecha anotada, pero sin embargo si que algo en la sección de Noticias. Victoria habla sobre la nueva web, en la que hace mención hacia mi (gracias de corazón) y alguno de los que también llevamos el trabajo de ella a través de esta red internauta a todo el mundo.

En Descargas, podéis bajaros diferentes Wallpapers. Los he añadido además en esta página, junto con los anteriores de su otra web, que ya no aparecen ahí.

El Área Fan cuenta además de con Fan Arts o dibujos de otros autores, con multitud de fotos en las que también os podéis ver a alguno :D
En el apartado de Links, a parte de los Publicadores y sitios dónde Comprar, hay Webs relacionadas y de Influencias, una gran colección de sitios a cual más inspirador, y como no, Webs Amigas ;)


Ya por último, el Libro de Firmas, y la zona de Contacto, para que dejéis vuestro mensaje a Victoria.Y esto es todo, que no es poco.


Por mi parte, he hecho el video que véis más abajo, y los nuevos banners, el de la parte superior de la página, y los dos de enlaces, que podéis usar si queréis.


Enhorabuena por tan genial trabajo Victoria, y por abrirte a todo el mundo de esta manera.
Disfrutadla chicos/as :)



Vero B.

2 comentarios:

Irene G. M. dijo...

Hola!
He aquí una novata del blog.
Me encanta el trabajo de esta chica.
Una gran dibujante, desde luego ^^
Y por cierto, un blog muy currado eh?. Enhorabuena
Cuidateee!
Nos leemos!

bressend dijo...

Te he dicho ya cuanto la quiero? Es un amorr!!!