sábado, 2 de agosto de 2008

Imaginamálaga con Victoria Francés

Hola amigos ^^


¿Qué tal las vacaciones? ¿Alguno se va a dejar caer por Málaga este fin de semana?
Quienes esteis por allí, tendréis la suerte de poder asistir a la edición de Imaginamálaga de este año, la que contará con la presencia de Victoria Francés, como ya comenté anteriormente.

Perdonad por el retraso en cuanto a la noticia. He estado visitando días atrás su web, pero aún no estaban los horarios, y ahora con las vacaciones ando algo ausente, y hasta ahora mismo no los he visto ^^U


Aquí os dejo toda la información, y como en otras ocasiones, quienes podáis asistir, si lo deseaís, podéis mandar las fotos que realicéis a mi e-mail para crear una posterior galería con ellas ;)





Victoria Francés es una de las invitadas en Imaginamálaga, y aunque en las sesiones de firmas no concretan los autores que estarán, supongo que ella no faltará.



Sesiones de Firmas Generales


Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de Agosto:

- Sala A: de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas


Victoria no estará firmando el domingo


Además de esto, entre las diferentes Exposiciones, hay una con las obras de Victoria Francés.


Pero lo más importante ha sido la entrega del Premio a la mejor autora por el corazón de Arlene a Victoria Francés.


¡¡¡FELICIDADES VICTORIA!!!

La Entrega de premios será el Domingo 3 de 20:00 a 21:00 en la Sala B.

Un saludo para todos/as, ¡¡y féliz verano!!
Vero B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sali algo decepcionada del salon,pues fui el domingo y no me firmo.Pregunte en informacion y me dijeron que habia firmado el viernes y el sabado,pero que el domingo no firmaba.Internet es un tanto engañoso :( Al menos tuve la ocasion de verla

Vero B dijo...

En respuesta al comentario anterior diré que la información aquí mostrada no es engañosa, sino que en la página de Imaginamálaga no detallaron la información de que autor firmaba cada día, sino sólo las horas de firmas, y tal fue lo que puse en esta noticia.

Siento que no te pudiera firmar Victoria. Dejáles un comentario en su blog para que el año que vienen pongan bien los horarios y no generalizados ;)

http://imaginamalaga.blogspot.com/


gracias por pasarte por la web
bss!