martes, 1 de abril de 2008

Merchandising Enri Abril 08

Norma Editorial pone a la venta este mes el resto de material que anunciaba anteriormente de la marca Enri.

Los precios marcados aquí son a los que los distribuye Norma.







CUADERNO MICROPERFORADO
1/8 120h 70gr
PVP: 4,95 €


CUADERNO MICROPERFORADO
A5 120h 70gr
PVP: 6,95 €


CUADERNO MICROPERFORADO
A4 100h 70gr
PVP: 9,95 €


CARPETA DE ANILLAS
PVP: 10,95 €


CARPETA DE GOMAS
PVP: 12,95 €


CLASIFICADOR
12 Separadores
PVP: 14 €


PORTATODO GRANDE
Rectangular con cremallera
PVP: 14 €


BOLSO GRANDE VERTICAL
PVP: 29,95 €

4 comentarios:

Darkness dijo...

Pues yo me he comprado dos cuadernos y dos carpeta clasificadora y de goma y no me sale a estos precios me sale mas barato me he gastado casi 20 euros en 4 cosas ¬¬,por internet lo ponen todo mas caro...

Gloria dijo...

Yo he comprado un bolso y me ha salido por 22 €... está muy chuli ^^

Anónimo dijo...

Por favor, alguien me podría decir dónd puedo ncontrar las krptas clasifikdoras d victoria frances? m h recorrido todo oviedo y no las hay y tampoco x internet. muchas gracias de antemano.

Vero B dijo...

Están a la venta en librerias normales. Si no las encuentras estas, pregunta si traeran los modelos de la colección de este año, que debería de haber salido ya con el comienzo del nuevo curso escolar ;)