martes, 18 de marzo de 2008

Actualización de Merchandising

Hola a todo el mundo ^^

Siento haber estado ausente desde hace tanto tiempo, los estudios me han mantenido muy ocupada ^^U. Llevaba sin actualizar la página desde que fuera en aniversario de la misma, es decir, desde el 21 de enero. Gracias por seguir con tantas visitas a mi página, que ya ha ascendido más puestos en Google, y gracias a aquellos que me encuentran en mis otrás páginas por esta ^^. Incluso ha habido gente que me felicitó por aquí en mi cumpleaños *___*


Respecto a noticias, no ha habído tampoco grandes novedades, pero si diverso material de merchandising que ha ido poniéndose a la venta, y algunos que ahora mismo aún están en modo reserva. Hoy he puesto todo lo que tenía pendiente y lo podéis ver por aquí abajo.

Hay nuevos posters y puzzles, incluido uno de 2000 piezas que me ha sorprendido, además por ser de la misma medida que los de 1000... no se si se habrán equivocado en la web.
Y tambien muchas novedades por parte de Enri, la marca que vende los productos de papeleria ahora también ha sacado bolsos, billeteras y más portatodo. Además por las imágenes que veis aquí os podeis dar cuenta de que próximamente sacarán más carpetas y cuadernos, y dos modelos de agendas escolares para el curso que viene.


Aprovechando todo esto os quiero hacer una pregunta:

¿Qué opináis de la venta de tantos productos de Merchandising?
¿Os parece bien, o lo consideráis exagerado?

Yo por mi parte opino que sacar a la venta alguna cosa está bien, pero creo que ya lo están explotando demasiado, y pierde parte del encanto que transmiten estas imágenes en los libros...


Espero vuestros comentarios sobre el tema, ¿va? ; )


Bloody Kisses,

Vero B.

17 comentarios:

Medusa The Dollmaker dijo...

Hola chata!
Bueno aqui va mi opinion del tema.
A todos nos ha molado en alguna ocasion tener algo de Victoria. Posters, camisetas, etc...
Pero francamente, explotar esto de esta manera por haber perdido a la gallina de los huevos de oro se hace desesperando y aburrido. Hay un par de cosas que me molan y me pillare. Otras que las veo demasiado caras para lo que son.
Asi que en general pienso que todo esto ya es pasarse tres pueblos.
Podrian dejar las cosas como estan....

Anónimo dijo...

Mmmm bajo mi punto de vista (y sabiendo que todos me lincharán...) ya estoy algo hartita de tanto merchansiding... solo le faltan las bragas y sujetadores T_T el mercado ya está bastante saturado, pero como saben que Vcitoria vende siguen adelante. A muchos (y a mi tb) nos encanta victoria... pero le tenemos ya cierta tirria a todo lo que le rodea por explimirla de tal forma y hacer que la tengamos hasta en la sopa. A Royo (y mira que no me gusta porque le veo demasiado machista?) le hacen merchadinsing pero no tanto joer, y mira que es más famoso que ella y todo T_T

Glòria dijo...

Hola guapa!!
En mi opinión, es muy exagerado el merchandising que hay. Está muy bien que saquen productos de Victoria para todos los fans, pero si hay demasiados le quitan importancia a las obras. Cada ilustración tiene magia y una historia detrás... se deberían comprar más obras y menos productos.

Nöire dijo...

pues yo opino igual que tú Vero,el hecho de que tantas ilustraciones de VF sean usadas en tanto merchandising le hacen perder su encanto original,pues las ilustraciones stán perfectas en los libros,pósters,banderas....pero ske vamos a yegar a ver una pedazo de actualización de VF en una tapa de un váter por un fan loco...

todo tiene su límite

y para mi gusto,es respetar bien poco el trabajo original de su artista

claro k ella se forra d todos modos asik xD


un beso ^^

Mornië Isilwen dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo...
Que si, que hay algunas cosas que molan, e igual compro algo pero... joer, es que ya es muy exagerado... yo no se que opinara Victoria, pero a mi no me parece del todo bien... Mas libros deilustracion y menos rayada de merchandising leñe! xDD

Slan Leat~~ ^^

Darkness dijo...

Creo que se estan pasando mucho por que me gusta victoria y tengo sus favoles una camisa y angel wings pero me parece excesivo el material de victoria ...no se..esta mañana vi estos cuadernos los que has puesto en una libreria y me lleve una sorpresa pero no tengo dinero ni para excesos ni nada asi que espero que lo q saquen sea mas moderadamente esa es mi opinion

Angelique dijo...

La madre del cordero!!!!
....

Sinceramente, es inevitable que ocurran estas cosas.

bressend dijo...

Es exagerado, aunque al final cai y me compre una camiseta

bressend

Laidy dijo...

Hola Vero, la verdad es que opino igual que tú...creo que los que somos fans de Victoria en un momento dado nos hemos muerto por tener algo suyo entre manos, pero ya se están pasando, con tanta cantidad de artículos creo que le están quitando esa magia y encanto que ya le da Victoria de por sí. Sería admisible si sacaran algo de su nuevo trabajo, algo distinto, pero más de lo mismo ya huele.
Aprovecho para felicitarte por el trabajo que haces con está página, está genial ^^.

NightAngel dijo...

Opino como tantos otros, y como tu guapa. Tanto explotar las imágenes hacen que pierdan su magia y los múltiples sentimientos que transmitían en un principio. A mi me parece hasta desagradable. A este paso van a sacar hasta chicles con imágenes de victoria francés. Casi me parece ofensivo... Es mi opinión.

Besotes!!!

Dark and Roses dijo...

Que tal!!

Bueno... yo creo que no está mal que saquen merchandising de VF, puesto que son muchos a los que nos encanta su trabajo y todos tenemos alguno de estos artículos.

Pero también es cierto que el arte no debería ser tan comercial... muchas veces ocurre que para un autor es más importante tener un admirador que tan sólo tenga un libro suyo y lo valore por encima de todo, a otro que compre los productos nacidos del ingenio de ese libro y los aprecie más que a la obra en sí... aunque ambas opciones le aporten dinero.

Chao!!

Alasse dijo...

Hola Vero!!

Me alegro de que hayas vuelto a actualizar y espero que todo aquello que te mantuvo ocupada saliera a pedir de boca.

Yo, como la mayoría de vosotros, opino lo mismo y me repito, tanto merchandising... me esperaba que ocurriera, sólo hay que pensar en los objetos de Pesadilla antes de Navidad por ejemplo, pero tenéis razón, pierde el encanto tanta exageración a pesar de que a todos nos guste tener algo con los dibujos, si al menos se hiciera para que el trabajo de VF fuera más conocido... pero el único interés será sacar provecho.

Tengo curiosidad por saber lo que realmente opina la artista, pero su punto de vista, lógicamente, es distinto.

Un beso ^_^

María dijo...

Hola Vero ^^!

Yo opino lo que tu, esta bien sacar algunas cosas pero ya es demasiada explotación de estas maravillosas imágenes.

Me gustan muchas cosas que han sacado, para que negarlo, pero es excesivo.

Un besote!

Alfredo M. Pacheco dijo...

Pues lo que todos: posters y alguna camiseta, vale (incluso puzzles). El resto ya es exagerar.

Más que nada, porque no viene a cuento: portatodos, bolsos... los cuadernos pudiera ser, pero encarece demasiado un producto (por las licencias) que es de bajo coste. Por mucho que me mole V.F., para un cuaderno me gasto un euro como mucho. Claro que si los Manowar sacaron condones, a este paso vemos a Favole en productos femeninos, lo que sería bastante bizarro.

Esto es un tema de exprimir la gallina de los huevos de oro. Por vender más, Victoria no se hace más rica. Las licencias se negocian, seguramente con Norma, y ella ve alguna royalty, pero poco más. Por eso todo lo que sale es de Favole.

Eso sí: como vero no pagaba, le cerraron el Space por poner imágenes "sin permiso".

Un saludo de uno que no usa Explorer para navegar.

darkness dijo...

yo me acabo de comprar una libreta de la mariposa y un archivador de iria me encanta...es mi tesoro la q decia q no se iva a comprar nada jajaja..saludis

SilverTear dijo...

Hola Vero!

Opino que está bien un poco de publicidad y merchandising...pero esto es ya exccesivo. No niengo que hay cosas que están bien y quizás compre si no es excesivo...

Nöire, creo que realmente no es Victoria Francés la que se está forrando pues quien tiene los derechos de autor y vende todo esto suele ser la editorial que lanzó al mercado "Favole"
Todo es bueno en su justa medida.
Un saludo!

Anónimo dijo...

aqui es donde se pierde la magia de esstos cuadros.. no son obras para explotar asi..
es como si se pusieran a hacer lo mismo con,, no se, Leonardo Da Vinci.. joder, que ni con Royo se han rallado tanto..