jueves, 10 de enero de 2008

Primera actualización del año : )

Hola amiguitoooos!!!

¿Qué tal habéis pasado las Navidades? ¿Y el comienzo del 2008?
Espero que hayan sido unos buenos días para todos, y que hayáis tenido los regalitos que queríais. ¿Había entre ellos algo de Victoria Francés? Seguro que más de uno sí ; )

Por aquí empezamos el año con novedades ^^

  • El corazón de Arlene ya está a la venta. Ayer miré en Madrid y aún no estaba, pero hoy dos chicas de Valencia me han dicho que ya lo tienen. Gracias Medusa por enseñarmelo, ha sido un momento muy bonito. Te debo una ^3^.
  • Galerías:
    IV Jornadas del Comic de San Sebastian. Las fotografías son del pasado 29 de octubre, y todas me las ha mandado Javi. Si alguien más tiene de cuando estuvo Victoria, así como alguna de la Exposición, me las puede enviar al e-mail.

    Expocómic, Salón del Tebeo de Madrid. Hay 4 fotografías nuevas en el apartado "Fans", y 2 más en "Firmas". Y lo mismo de antes, si alguien tiene todavía por ahí alguna foto, o sobretodo firmas con dibujo, mandádmelas por e-mail y las subiré : )



  • WWW & Site. Actualizado el apartado de la historia de la web.


Acualización a día 11 de enero:

Ya he conseguido el libro. En Madrid siguen sin venderlo en Fnac o la Casa del Libro, pero si que está en las tiendas de comics especializadas.

Próximamente hablaré de él, y esperemos que pronto haya alguna imagen promocional ;)

Bloody Kisses

2 comentarios:

Mornië Isilwen dijo...

Ya lo tengooooooo!!! >3<
A ver si hago una entrada en mi blog =DDD

Anónimo dijo...

Ya lo tengo yo tb!!!! me lo he comprado esta tarde, es impresionante!!!! me encanta. Esta noche me lo leeré!!!