domingo, 2 de diciembre de 2007

Expocomic 2007, contribuye en la galería



Desde el jueves hasta hoy se ha celebrado Expocómic 2007, y tanto ayer como hoy ha asistido Victoria Francés a firmar ejemplares de sus obras.
Yo tuve la suerte de ir ayer, y me faltan palabras para describirlo ^^. Conocía a varios de los fans que visitáis esta página, y Victoria se porto estupendamente con todos. A pesar del cansancio, seguía manteniendo su sonrisa y simpatía. Las colas de firmas de los demás autores iban finalizando, pero la de ella seguía siendo cuantiosa, y tanto por la mañana como por la tarde hubo personas que se quedaron sin poder obtener su firma.

A lo largo de la semana que entramos, haré una galería con fotos de Expocómic. Entre todos/as podemos lograr una gran galería : ) . Si tú estuviste allí, puedes enviarme tus fotografías, vídeos, y scans de las firmas a mi e-mail:



Nota:
Si vuestra firma no incluía dibujo, no hace falta que lo enviéis.
Tampoco aseguro poner completamente todas las fotos que me enviéis, sobretodo si alguna es similar a otra que ya tenga. A pesar de esto, todas las imágenes serán bien recibidas ; )


Gracias por todo una vez más Victoria, y gracias a quienes acudisteis.

Besos

1 comentario:

BRESSEND dijo...

Nada, gracias a ti que me "acogistes" jejeje XD XD, nunca podremos olvidar:

* El momento de firmas con Victoria
* El momento "hojitas" XD
* El momento del cambio de boli (la cara de Victoria lo dijo todo XD)
* El momento "foto Pacheco" Eso es suerte y lo demás tontería XD XD,. en cuanto pueda te envío las fotos ^^
Muuucho bloodykisses

Bressend