lunes, 17 de diciembre de 2007

El Corazón de Arlene

El corazón de Arlene

Edición Original: El corazón de Arlene ESP
Fecha Edición: enero de 2008
Formato: Libro cartoné, 80 págs.
Precio: 16 €


Resumen

¡Vuelve Victoria Francés con la versión definitiva de El corazón de Arlene! La joven artista valenciana nos ofrece ahora la historia completa de Arlene, una pequeña mendiga que debe cruzar un mundo poblado de sueños y fantasías para recuperar el corazón que le ha sido arrebatado durante una terrible enfermedad. Victoria Francés regresa con la conmovedora historia que nos presentó en el pasado Saló Internacional del Cómic. Una obra que relata un viaje iniciático, salpicado por la crueldad de la vida cotidiana y el dolor de sentirse distinto, y que solo puede llevar a la salvación o a la muerte.



Aún no se sabe cual es la fecha exacta de la publicación, asi que tal vez no podáis contar con el libro como regalo de Reyes Magos.
Esperemos tener pronto alguna imagen promocional o fecha aproximada ^^

Byeeess!!

8 comentarios:

Teresa G. Baquero dijo...

Wiii ya viene, ya viene!!
Regalito pa Reyes ^^ y con 80 PAGINAS O_O.
Que ganitas de que llegeeee!!
Preciosa la portada no me quiero imaginar el interior **
Besos!!

Heteferes dijo...

Me encanta la portada,es preciosa; tengo ganas de verla en grande ^^
Y 80 páginas???

Anónimo dijo...

¡Genial!

Parafinales de Enero entonces, ¿no?

Anónimo dijo...

Nenaaaaa me muero de ganas de tenerlo en mis ZAR-PAS!!!:D

BRESSEND dijo...

Yo lo quieroooooo!!! Ains aveces me puede el ansia jajajaja XD XD XD, la mejilla.... ya stoy obssionada me encantaaaaa... 80 págs, como pa llevarla a una firma de libros con las colas que hay...

- Si quiero que me firmes esto que llevaba aki que no pesa na....

XD XD XD


BRESSEND

Meiga dijo...

Ahhh!! casi me da algo cuando he visto que ya se va a publicar "El corazón de Arlene" completo, me muero de ganas de tenerlo!! de ver las nuevas ilustraciones, de leer la historia...de ver el nuevo trabajo de esta artisa de la cabeza a los pies!!! (ayyy q me he emocionado al ver la portada jejeje)

Anónimo dijo...

Ya está a la venta "El Corazón de Arlene" a través de la web www.planetacomic.net, la url que enlaza es: http://www.planetacomic.net/resultados.asp?CboBuscador=PC_COMICS&IdSeccion=1&ValorBuscado=victoria+frances&x=35&y=16 ).

Por fin podemos disfrutar de sus magníficas ilustraciones. Un saludo.

Elanor

Vinvela dijo...

Yo ya tengo el libro y lo e leido, y tengo q decir que es... estupendo, marabilloso, impresionanate, vamos en resumen, precioso,a mi porlomenos me a encantado, sentir el miedo, el sufrimiento de arlene, mediante las lineas y los dibujos de Victoria... la verdad que ella sabe hacer q sintamos todo lo q sienten sus creaciones.


Un muxuuuuuuuuu

-^^- ViNvElA -^^-