sábado, 24 de noviembre de 2007

Victoria Frances en Expocomic 2007


Hola a todos/as ^^

Ya queda sólo una semana para la cita con nuestra autora en Expocómic, y la primera en Madrid.
A pesar del retraso de "El corazón de Arlene", esto no ha influido para nada en la asistencia de Victoria a Expocómic, ya que quien trae a autora es la propia organización del Salón del Cómic.

En la web de Expocómic ya se pueden encontrar todas las secciones completas. Y en el apartado de Autores podéis ver la ficha de Victoria que os dejo a continuación. La ficha está escrita antes de la noticia del retraso del nuevo libro, por lo que aún cita que se iba a poner a la venta.

Ficha de Victoria Francés en www.expocomic.com

Por primera vez, y esperemos que no última, podemos disfrutar en Expocomic con la presencia de, quizás, el fenómeno editorial más importante de los últimos años en España. Victoria Francés (Valencia, 1982) se dio a conocer al público en general en 2004, cuando público el primer tomo de la trilogía record de ventas Favole, cuando todavía no se había licenciado en Bellas Artes por la Universidad San Carlos de Valencia.
Ya con “Favole 1. Lágrimas de Piedra” en el mercado, Norma Editorial se dio cuenta de que tenía un diamante en bruto al ver las sesiones de firmas de la autora en el Salon del Comic de Barcelona de ese año.
En el año 2005 vieron la luz “Libérame”, la segunda parte de Favole y “Angel
Wings”, un pequeño cuadernillo con un breve relato acompañado de los diseños del vestido que Victoria lució aquel año en el Salón, y fue este el año en el que su obra salto al mercado americano de la mano de Dark Horse.
Y en 2006 se cierra la trilogía Favole con “Gelida Luz”, siendo esta obra la última que publique con Norma Editorial antes del salto a Planeta De Agostini, con quien publicó el pasado mes de Abril un breve prólogo de la que será su nueva obra,
“El Corazón de Arlene”, que supondrá un saludable cambio de registro tras su
gran éxito, y en el que demuestra ser una autora en constante evolución.
Coincidiendo con Expocomic saldrá a la venta el libro propiamente dicho de
“El Corazón de Arlene” y la autora ya está trabajando en los proyectos que verán
la luz en el año 2008, y que, seguramente, tendrán el mismo éxito que sus
anteriores obras.

Los horarios de actividades también están colocados, aunque los horarios concretos de firmas de cada autor aún están por detallar. Lo que sí podemos ver es lo siguiente:

  • Sábado 1 de Diciembre

    12:30 - 14:00: FIRMAS (ZONA ESCENARIO)

    18:00 - 19:30: FIRMAS (ZONA ESCENARIO)

  • Domingo 2 de Diciembre

    12:00 - 13:30: FIRMAS (ZONA TALLERES)

Confirmados todos los horarios ya ;)

A lo largo de la semana se irá detallando toda la información, así que permaneced atentos.
Estos son otros datos que os pueden interesar:

Yo estaré a las 10:00 o un poco antes en la puerta de Expocómic. Si alguien quiere reunirse conmigo ya sabe ^^. También estaré en Expcómic además todo el día.

Id preparando vuestras cámaras de fotos o vídeo porque será un día muy especial ; ) . Aconsejo llevar algo de comida para quienes vayan a estar todo el sábado.

Nos vemos pronto :D


Byes!

3 comentarios:

BRESSEND dijo...

Quiero ir, aino en la puerta dentro nos veremos seguro! Besos

BRESSEND

Mornië Isilwen dijo...

Yo, como ya hablamos y tal, como no tengo ni idea de como llegar, quedamos en Atoche a las 9 y media, no? xD
Seeeh, bocatas en mano y ale, a pasar el dia >3< ke nervios diooossss..!

Anónimo dijo...

Ola veroo te importaria agregarme a mi direccion y hablams esk no se km va muy bien esto un bsito (agregame a lokilla_torrejon@hotmail.com)