viernes, 2 de noviembre de 2007

Completando la web

Buenas ^^

Ya estoy acabando de añadir el contenido que faltaba en la página. Por el momento la sección Galería ya está completa.

A lo largo de la tardé actualizaré la secciones de Comprar, Créditos y Links. Mientras podéis dar un aspecto nuevo a vuestro ordenador con el Wallpaper Girl Butterfly que he hecho con una de las firmas de Victoria, y que está en el post anterior.

Añadir también que la web no funciona correctamente con Mozilla Firefox, pues toda la parte de la derecha, es decir, dónde están publicados los contenidps, se ven debajo de el lateral derecho. Por el momento no se como solucionarlo, debo de tener algún código que no es compatible.

Si alguien tiene fotografías de la Exposición de Victoria Francés en San Sebastian, puede mandármelas a mi e-mail y las colgaré aquí :D


Próximamente habrá noticias sobre la salida a la venta de "El Corazón de Arlene". Estad atentos ;)


Ciao!

4 comentarios:

Alfredo M. Pacheco dijo...

Hola, Vero, buenas noticias.
He cargado la página y hoy, por azares de la vida, se ve correctamente. No sé si has tocado algo, pero el caso es que se ha solucionado.
Tienes que tener en cuenta que el diseño web no es fijo, sino que depende de la interpretación que hagan los navegadores de los códigos. Yo te comenté el problema con Firefox porque es el navegador que uso yo, pero hay más, aunque sean minoritarios, y no se les puede menospreciar por eso, aunque la inmensa mayoría use la última versión de Explorer.
Bueno, como esto es un comentario no te voy a dar aquí una disertación. Enhorabuena por tu web y por tu elevado número de visitas.
Saludos.
Alfredo

Mornië Isilwen dijo...

Hola Vero! ^^

Pasaba para ver cmo va, y veo que bastante bien, ya esta muy completita! =D me alegro de que sea asi n.n

Besos!

Anónimo dijo...

YO KIERO VER LO DE ARLEN YA!! JEJEJE SEGURO QUE AL VERLO ME ACUERDO DE TU MUÑEQUITA ^^

BRESSEND

Vanexa Lane dijo...

Gracias pro seguir informandonos, Vero!
Espero lo de "El corazón de Arlene" impaciente!