lunes, 22 de octubre de 2007

Victoria Francés

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para que edad son los libros de Victoria ? ¿Para niñas de 12 años esta bien?

Anónimo dijo...

sí,a cualquier edad...Mientras no te tomes demasiado en serio todo lo que dice...pero los libros están bien...y las ilustraciones también...

Anónimo dijo...

FABULOSA OBRA,FASCINANTE IMAGINERÍA GÓTICA DE ULTRATUMBA. EXQUISITAS INFLUENCIAS PROCEDENTES DE LA MINUCIOSA DEGUSTACIÓN Y SINTESIS DE LAS MAS ESCOGIDAS OBRAS ARTÍSTICAS CLÁSICAS Y CONTEMPORANEAS.

UNA PRODUCCIÓN SOLEMNE, SIN FISURAS, EN LAS QUE LOS PERSONAJES DEFINEN LAS POLIEDRICAS ARISTAS DE LA PSIQUE Y EL AMOR TRANSITANDO SUS ALMAS ENTRE VAPOROSAS TINIEBLAS QUE OCULTAN LOS LABERINTOS DE LA RAZÓN.

...MENUDA PEÑA DE FREAKIS LOS DE LAS FOTOS, NENG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VITORIA, QUE TE MEEETEEEEEEEEEN......

Anónimo dijo...

GRANDIOSA, TE DESEO QUE TU IMAGINACIÓN TE LLEVE CADA VEZ MAS LEJOS Y QUE NOS SIGAS OBSEQUIANDO CON TESOROS COMO LOS QUE CON CADA OBRA NOS SORPRENDES-

BENDITA Y ARRIESGADA MADUREZ HACIA LINDES DESCONOCIDOS.

GRACIAS POR ACOMPAÑAR NUESTRAS VIDAS Y SER PARA NOSOTROS ESE ESPEJO EN EL QUE EN LA OBSCURA SOLEDAD PODER ENCONTRARSE.

QUE FAVOLE TE BENDIGA... SIEMPRE TUYOS, VICTORIA.

Anónimo dijo...

HOLA VICTORIA. ME HA GUSTADO MUCHO TU NUEVO TRABAJO, MAS COMPLEJO Y NADA COMPLACIENTE.

ME ENCANTA QUE ARRIESGUES Y APUESTES POR NUEVOS PROYECTOS;YO PIENSO SEGUIR TU CAMINO...

BESOS.

Anónimo dijo...

ME CUESTA UN POCO MAS ASIMILAR LOS NUEVOS PERSONAJES, PERO AL MISMO TIEMPO SUS PERSONALIDADES ME LLEGAN MAS ADENTRO...

MUY ATREVIDA, Y FASCINANTE.

SIGUE ASI.