martes, 23 de octubre de 2007

Favole 2, Libérame

Su nombre es Favole y hace eternidades que habita en soledad, duerme bajo las aguas de canales oscuros y sueña con la densa niebla que inunda la superficie de la tierna y melancólica Venecia.


La hasta hace poco desconocida Victoria Francés sorprendió a todo el mundo con la aparición de Favole 1, Lágrimas de piedra, su primer trabajo. A través de un relato ilustrado, nos sumerge en una atmósfera gótica y siniestra, con unas dosis de romanticismo difíciles de igualar. Tras este buen sabor de boca, por fin llega Favole 2, Libérame. De nuevo, preciosas ilustraciones se fundirán a la perfección con la belleza de la prosa más poética para conmover a las almas más sensibles. Caminando entre vampiros, brujas y espectros, Favole nos llevará a través de oscuros y oníricos parajes para continuarla búsqueda de su amado Ezequiel. Victoria Francés se ha convertido en la autora revelación. Ha definido un estilo que ha enganchado por completo al público y ya goza de fieles seguidores que esperaban ansiosamente este segundo volumen, su consolidación.
No son pocos los que aseguran que seguirá los pasos de Luis Royo y se convertirá en referencia dentro del mundo de la ilustración.





Formato: Cartoné con sobrecubierta
Tamaño: 17 x 26 cm.
48 páginas. Color
PVP: 16,00 €
ISBN: 84-9814-127-3