jueves, 25 de octubre de 2007

Apertura de la web


¡¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS VICTORIA!!!


Hola a todo/as, de nuevo :)

Al fin después de casi una semana prácticamente completa trabajando en esta web, queda inaugurada, o mejor dicho reinagurada. Space cerró mi página ahí, y me dispuse a crear una nueva.
Aún me quedan muchas cosas por añadir, sobretodo del apartado Galería, pero lo iré poniendo durante el fin de semana.

Este es mi regalo para ti Victoria, por tu cumpleaños, porque te mereces todo esto y mucho más. Disfruta de este día, de tus demás regalos, y de todas esas personas que están a tu lado ;).

Eres muy especial y lo sabes ^^

Gracias a todos los que me habéis seguido durante el pasado, y gracias por seguir conmigo. Esta web está dedicada a Victoria y por supuesto también a todos sus fans. Sin vuestro apoyo seguramente no hubiera continuado con esto...
Si tenéis un link a este fansite, cambiad la dirección anterior por esta.

Nos vemos pronto -^.^-


4 comentarios:

Reina de la Noche dijo...

Enhorabuena querida Vero por esta web. es preciosa ys e que a Victoria le encantara. Todos te apoyamos. Besos preciosa!

Mornië Isilwen dijo...

Enhorabuena Vero!! seguro que a Victoria le gusta mucho, aprevecho para felicitarla yo tambien =P ^^

Pues nada, espero que te vaya muuy bien y me pasare por aqui a menudo!

Besos~

Alfredo M. Pacheco dijo...

Hola, vero:

Hoy sí pude ver la página. Como todos, esperaré con entusiasmo a que vayas completando el contenido.

Veo que vuelves a usar un blog de blogspot, eh? Eso sí, me gusta mucho el diseño, muy acorde con la nueva obra de Vicky. Ya te comentaré por email algunas cosas que he visto por ahí.

Mi enhorabuena y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Vero!!!^w^

Felicidades por la web =]

un besooo^^

iré pasandome! =]


[K]



Neo-Sally.